Aulas inclusivas. Un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo (2001)

STAIMBACK, S. y STAIMBACK, W. (2001) Aulas inclusivas. Un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo. Madrid: Narcea. 296 páginas.
Libro para profundizar en la organización escolar desde la perspectiva de las escuelas totales, es decir, las que se centran en el binomio igualdad y calidad. Es una compilación de las experiencias llevadas a cabo en Estados Unidos y Canadá- Se abordan los siguientes aspectos: crear comunidad, el currículo en las escuelas inclusivas, estrategias positivas de enseñanza, valorar el progreso de cada alumno, enfoque colaborativo del profesorado, la colaboración del alumnado, perspectiva de los padres, etc.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. brenda lisseth mora orrego
    mar 12, 2011 @ 01:10:36

    necesito saber acerca del tema un nuevo modo de enfocar el aprendizaje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 531 seguidores

%d personas les gusta esto: