Aprender Cooperando. El aprendizaje cooperativo en el aula (2003)

MARÍN GARCÍA, S. y BLÁZQUEZ ENTONADO, F. (2003) Aprender Cooperando. El aprendizaje cooperativo en el aula. Mérida: Junta Extremadura. 2003.
Contribuye a divulgar entre el profesorado los aspectos básicos del aprendizaje cooperativo. En los primeros capítulos se presenta su fundamentación teórica. Los últimos capítulos están dedicados a describir una reciente investigación realizada en centros extremeños, así como los resultados obtenidos donde se ha podido comprobar cómo la utilización de grupos cooperativos en clase, especialmente si los grupos son heterogéneos, es un mecanismo ideal para aprovechar el potencial del aprendizaje entre compañeros.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    Sep 29, 2010 @ 00:35:03

    buenas tardes, me gustaria poder descargar o comprar estos libros sobre el tema: aprendizaje cooperativo, ya que estoy estudiando una maestria y me gustaria leeerlos y tenerlos como bibliografias, le agradeceria mucho si me reponden a mi correo si se compran o se pueden descargar sin costo alguno.
    gracias

  2. Annelisse
    Sep 29, 2010 @ 00:36:46

    me gustaria saber por mi correo si los libros que se presentan aca se pueden descargar o se compren por este medio, ya que estoy llevando a cabo una maestria y me gustaria leerlos.

  3. Silvia Hernández
    Oct 06, 2010 @ 08:59:33

    ¡Hola!

    Nosotros no podemos regalaros los libros, ofrecemos materiales en pdf gentileza nuestra o de expertos y amigos también generosos.
    Los libros se compran en las librerias o editoriales.
    Saludos

    Silvia

  4. Octavio Avilez
    Feb 26, 2011 @ 23:29:14

    Es de mi mayor interés disponer de los materiales sobre el trabajo y el aprendizaje cooperativo en formato PDF, puesto que actualmente curso un doctorado en pedagogía.

    De antemano agradezco la gentileza de cualquier cooperación para conmigo, gracias.

Responder

