Atención a la diversidad y aprendizaje cooperativo en la educación obligatoria (2001)

PUJOLÀS, P. (2001) Atención a la diversidad y aprendizaje cooperativo en la educación obligatoria. Archidona: Aljibe. 206 páginas.
Dentro de este libro destaca por su carácter práctico y clarificador el capítulo IV: “Los grupos de aprendizaje cooperativo: propuesta práctica”. En este capítulo se abordan los siguientes aspectos: características generales de la técnica TAI (Team Assited Individualization); los principios básicos del aprendizaje cooperativo; la organización del currículo; la secuenciación de cada unidad didáctica; y algunas observaciones a tener en cuenta: la aplicación gradual del modelo y las limitaciones del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: