El proceso de Mediación. Métodos prácticos para la resolución de conflictos (1995)

MOORE, Christopher (1995) El proceso de Mediación. Métodos prácticos para la resolución de conflictos. Buenos Aires:Granica. 512 p.
El proceso de mediación integra la experiencia personal y el trabajo de investigación del autor, detallando lo que se sabe acerca del proceso mediador. Este libro vincula el trabajo en mediación en el campo más amplio de la resolución y la negociación de la disputas. También ofrece una secuencia pormenorizada, etapa por etapa, de las actividades que los mediadores pueden realizar para ayudar a concertar acuerdos a los litigantes.
Moore plantea la mediación como una extensión del proceso de negociación, por lo que la comprensión del proceso mediador puede ser enormemente útil para quienes requieran el conocimiento de técnicas destinadas a obtener negociaciones más eficientes.

moore

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pedro
    Sep 16, 2009 @ 14:26:24

    Me interesa aprender mas de la mediacion y me gustaria reciber este ejemplar para continuar aprendiendo, gracias.

  2. Ana Ivelisse Marrero
    Jun 21, 2010 @ 00:43:26

    Estoy tomando cursos conducentes a la certificacion de mediador.

  3. Mirela Urdaneta
    Mar 19, 2011 @ 14:04:57

    gracias por tener este recurso electronico, es importante que los docentes puedan tener acceso a ciertas estrategias para mejorar la convivencia en las escuela.

  4. Nadia López Andrade
    Oct 12, 2011 @ 01:40:09

    estoy estudiando métodos alternativos para la solución de conflictos y me gustaría obtener este ejemplar ya que me lo recomendaron

  5. ALBA LUCIA LOPEZ RINCON
    May 02, 2013 @ 04:00:40

    COMO PUEDO ADQUIRIR ESTE EJEMPLAR?

  6. Miguel Vaquero
    Sep 05, 2013 @ 00:33:30

    Me parece que está agotado. Yo no pude encontrarlo.
    Saludos

Responder

