Programa de habilidades sociales en la Educación Secundaria Obligatoria (2001)

RODRÍGUEZ, Rosa; LUCA DE TENA, Carmen. Programa de habilidades sociales en la Educación Secundaria Obligatoria. ¿Cómo puedo favorecer las habilidades sociales de mis alumnos? Málaga. Aljibe. 2001. 149p.
La nueva colección de cuadernos Materiales para Secundaria está concebida como un soporte teórico y práctico para los psicopedagogos y departamentos de orientación de los centros de Enseñanza Secundaria. Se trata de un material actual en el ámbito pedagógico como las habilidades sociales proponiendo recursos y respuestas a las necesidades detectadas.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ana
    Mar 23, 2009 @ 05:46:21

    hola me ha costado trabajo encontrar el libro y en realidad ya he leido la sinopsis pero me encantaria tenerlo. estoy realizando mi tesis y es de suma importancia el libro para mi fuente de informacion . les mando un cordial saludo desde merida, yucatan ,mexico.

  2. aileen
    Jul 01, 2009 @ 16:45:57

    pooloooooooooooooos k nooooooooooo seeeeeee

Responder

