Método de Pikas

Método Pikas (resumido)

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. esther ruiz garcía
    Mar 27, 2009 @ 16:13:18

    necesito documentación del método pikas para utilización en mi centro escolar

  2. Luisa Pernalete
    Mar 29, 2009 @ 19:16:53

    Estoy muy interesada en este tema y quisiera intercambiar experiencias escolares sobre el mismo,
    Luisa Pernalete
    Venezuela

  3. Carmen
    Abr 11, 2010 @ 10:46:48

    Miguel y Silvia, impresionante vuestra página. Me he bajado los materiales que tenéis de prevención de la violencia para trabajarlo con mis alumnos de psicología, por ello los veréis en mi bolg (si lo estimáis conveniente, si no, los quitaré) y por si no lo tenéis (igual si, porque no he mirado todo), he encontrado éste que os añado que es un estudio de Jordi Collell y Carme Escude titulado: “Maltrato entre alumnos: necesidad de una aproximación no culpabilizadora” http://www.xtec.cat/~jcollell/ZAP%2014.pdf

    Os ofrezco tambien mi blog de orientación
    http://orientacionacademica.wordpress.com/

  4. Silvia Hernández
    Abr 14, 2010 @ 18:31:48

    ¡Hola Carmen!

    Los materiales de nuestro blog son para descargarlos y difundirlos, si los considerais útiles.
    Gracias por el documento que nos aportas y por los ánimos.
    Saludos.
    Silvia

Responder

