Adriana Macias

La historia de Adriana Macias. Una historia de superación vital, superación de limitaciones físicas. Nació sin brazos. Ahora es abogada, escritora y conferenciante.

Adriana Macías (Guadalajara, Jalisco) ha escrito el libro Abrazar el éxito, donde cuenta la historia de su vida, cómo fue aceptarse con su discapacidad, sin los dos brazos. A raíz del éxito de ese volumen, nació La fuerza de un guerrero, donde narra la historia de un héroe fantástico, que en su camino conoce a personajes singulares: un joven que escucha con el corazón, a otro que lee con las manos, uno que se mueve entre sombras y a una niña que hace magia con los pies.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MILENA
    Ago 01, 2009 @ 01:16:49

    ERES UN EJEMPLO PARA TODA LA HUMANIDAD

  2. Luis Quinteros
    Mar 04, 2010 @ 22:02:56

    Gracias, por trasmitirnos tu fuerza, gracias por enseñarnos que podemos dar más y sobre todo que somos el resultado de lo que pensamos, sentimos y actuamos.

  3. Luis Quinteros
    Mar 04, 2010 @ 22:04:34

    Gracias, por trasmitirnos tu fuerza, gracias por enseñarnos que podemos dar más y sobre todo que somos el resultado de lo que pensamos, sentimos y actuamos.
    No hace falta estar completos físicamente, para ser felices, porque como tu bien dices la felicidad esta en nuestro interior. felicidades y éxitos.

  4. MARIA SILVIA MONTOYA LUNA
    Mar 19, 2010 @ 15:17:07

    Te saludi Adriana, eres una mujer espectacular, que da ejemplo de vivir y aceptarnos como somos, que no debemos dejarnos debatir por quienes quieren hacernos sentir porca cosa, y que nuestro trabajo no vale, porque hay quienes buscan la forma de hacernos sentir que somos poca cosa y que nuestro trabajo no sirve, y esas mismas personas tratan de entorpecer el mismo para que parezca así.
    Quiero decirte que ayer, 18 de Marzo, en Hacienda Providencia, que fuí invitada a tu conferencia, lo cual fué maravilloso haber sido invitada, ya que tus palabras me hacían mucha falta, tanto a mi como a mi compañerita Silvia Griselda, ya que ambas estamos pasando por el mismo problema, ya que estamos en el mismo centro de trabajo, y creeme, que tus palabras fueron un bálsamo para saber como tomar desiciones y no dejarnos apabullar, que nuestro trabajo y nosotros valemos tanto como las personas que más, ya que el objetivo de estas personas es darse cuenta por sus acciones, que “estamos derrotadas”.
    Nos has enseñado mucho, gracias con el corazón, ya que este nuevo día, comenzamos con nuevos retos y espectativas, sobresalir y romper esas cadenas que nos quieren atrapar.
    Que Dios te bendiga y espero estar en comunicación contigo.
    Eres un bello ejemplo de ser humano.
    Creeme, que yo como estudiante a la vez de Licencidada en Educación, estamos viendo las necesidades educativas de personas como tu, que tienen las mismas habilidades y competencias para la vida, y mucho más porque pueden hacer cosas que nosotros no, nosotros mismos nos limitamos como tu lo mencionas, pero te aseguro que aprenderé a brincar los obstáculos, que no me dejaré vencer por más trampas que me pongan.
    Hasta Luego Adriana, que Dios bendiga tu camino y te cuide por todas partes que vas.
    atte.
    Profra. María Silvia Montoya Luna.

  5. sole rico iniesta
    Nov 01, 2010 @ 21:16:57

    me gusta mucho la forma de pensar que tienes y las ideas ya que yo no las tengo yo llevo 9 operaciones de alargamientos y llevo toda la vida luchando a ahora ya tengo 47 años la primera vez que me operaron tenia 16 años de y desde que tenia3 o 4 meses mis padres han luchado conmigo porque no crecia igual que mis hermanos .

  6. Robert B Wallace
    Mar 14, 2011 @ 04:40:31

    Adriana, vi elprograma qeu paso en Natgeo. Eres una inspiracion para muchos! en mi caso, soy una persona normal, lo que quiera que eso signifique! te admiro me encantaria conocerte. Se que cocinas y me encantaria que cenaramos algun dia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: