Resolución del Concurso nacional de buenas prácticas en convivencia curso 2010-2011. MEC

Centros aragoneses premiados: IES Reyes Católicos de Ejea de los Caballeros y Colegio Compañía de María de Zaragoza. ¡Felicidades a ambos por el buen trabajo realizado!
Resolución de 22 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve el concurso nacional de buenas prácticas para el impulso y mejora de la convivencia, para el curso escolar 2010-2011, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2011.

En la modalidad B) correspondiente a los centros públicos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, los siguientes premios:
– Un tercer premio ex aequo, con una dotación de 4.500 euros, al Instituto de Educación Secundaria «Reyes Católicos», de Ejea de los Caballeros, Zaragoza (Aragón), por su apuesta decidida en la formación del profesorado para implicar y dar protagonismo al alumnado.

En la modalidad C) correspondiente a los centros privados concertados que impartan cualquiera de las enseñanzas regladas no universitarias indicadas en las dos modalidades anteriores, los siguientes premios:
– Un segundo premio, con una dotación de 6.500 euros, al Colegio «Compañía de María», de Zaragoza (Aragón), por la coordinación del profesorado, del alumnado y las familias en la gestión de la convivencia en el centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: