Pildora anestesiadora de conciencias “Me la suda”

Me la suda, la primera píldora anestesiadora de conciencias.
Esta es la respuesta para los problemas relacionados con la crisis o cualquier otro problema que le agobie. ¿Qué prefiere, preocuparse, pasar las noches en vela, tratar de enmendarlo o tomarse una pastilla de “Me la suda” que anestesia los reparos morales hasta difuminarlos totalmente.
También “Que os den” indicado en casos de hipotecas abusivas, situaciones laborales precarias y situaciones sentimentales complicadas, porque en este mundo lo que mata es la preocupación.
Sentido del humor en un sketch bien confeccionado con crítica social.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. beatriz
    Ene 03, 2012 @ 23:55:30

    agovie con v?
    ¡pero si ya al escribirlo yo en el comentario ya me está saliendo el corrector automático!
    hay cosas que no nos la pueden sudar, somos educación!

  2. beatriz
    Ene 03, 2012 @ 23:58:18

    disculpa que haya saltado tan rápido, un blog muy muy trabajado e interesante, me gusta mucho, gracias y disculpa

  3. Miguel Vaquero
    Ene 05, 2012 @ 18:28:42

    Corregido.
    Gracias

Responder

