El aula como alambique para destilar emociones.

El aula como alambique para destilar_emociones. Aula 211, mayo 2012.  Pedro Ballarín y Carolina Ferrer. CEIP Jerónimo Blancas y Tomás. Zaragoza.

Cuando las historias personales se incluyen conscientemente en el aula, se comparten y entran a formar parte de lo cotidiano; cuando se construye colectivamente una historia común, la mirada se amplía y nuestro alumnado adquiere una nueva dimensión.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carolina Cruz Venturini
    Sep 12, 2012 @ 12:04:22

    ME ENCANTÓ LA IDEA!!! EL PRÓXIMO AÑO LA PONGO EN PRÁCTICA…
    TODO LO QUE DESARROLLE LA IDENTIDAD DEL ALUMNO Y LO HAGA VIBRAR DE EMOCIÓN EN EL AULA…VA CONMIGO!!!
    FELICITACIONES!!!

  2. Denisse Aviles Dominguez
    Sep 14, 2012 @ 00:21:49

    excelente material, le agadeceria me lo enviara a mi correo para leer la investigacin completa, trabajo en educacion especial y esta es una escelent etrategia para acceder al aprendizaje en los alumnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: