Cambia tus palabras, cambia tu mundo

Nueva versión del relato corto,  ganador del Festival de Cannes de 2008 “Historia de un letrero” que muestra cómo la riqueza y la belleza de las palabras en el proceso de comunicación pueden mejorar los objetivos. Me han dicho que este vídeo lo ponen en los cursos de ventas. El objetivo de la venta ha de llegar al corazón, no a la cabeza.
Conclusión del video “Cambia tus palabras, cambia tu mundo”. Y mejora la comunicación con los demás con imaginación e inteligencia, añado yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: