Construye. FAD.

CONSTRUYE, eslogan de la nueva campaña de la FAD.

Construye-_DEF-chica
“Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas” es el slogan de la nueva campaña.

El objetivo es sensibilizar a los jóvenes españoles de 14 a 25 años acerca de la importancia de que se formen como personas –“que llenen su vida”- para ser menos vulnerables a los consumos de drogas.
La campaña ha sido diseñada por la agencia Publicis, permanecerá activa hasta el próximo mes de junio y en su difusión colaboran de manera desinteresada la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles.

La campaña consta de dos spots de 20” para TV, dos piezas para redes sociales, una pieza de 60” también para redes; dos cuñas de radio y una gráfica para prensa y publicidad exterior. Todos los materiales están disponibles para los medios que los soliciten.

Una amistad, el compromiso social, una conciencia crítica, la capacidad de esfuerzo y autocontrol o incluso una afición por la que madrugar un sábado por la mañana. Elementos todos ellos que pueden enriquecer la vida de un joven, ayudarle a desarrollarse como persona, y hacerle menos vulnerable frente a los consumos de drogas. “Construir” estos elementos es lo que precisamente propone a los jóvenes españoles de 14 a 25 años la nueva campaña de sensibilización frente al consumo de drogas de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción).

La campaña CONSTRUYE inaugura una nueva línea de comunicación de la FAD, ya anticipada en la anterior propuesta creativa, que se aleja de los códigos de comunicación utilizados hasta ahora y basados fundamentalmente en informar sobre los riesgos del consumo de drogas, alertar sobre los peligros de su consumo abusivo o cuestionar sus supuestos beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: