Árbol de los deseos. IES Andalán, Zaragoza.

Espectacular el “Árbol de los Deseos” del IES Andalán.  Acudí al centro para impartir un taller de formación y encontré esta maravilla en la entrada del instituto y allí acudían los chicos y chicas a colgar sus deseos. No estaba terminado y ya prometía.
IMG_0937
Así resumen la actividad Ángeles Latorre y Ana García profesoras del Centro: “Esta actividad surgió en el grupo de convivencia. Se buscó una actividad en la que todo el centro pudiera participar de forma rápida y sencilla. Los alumnos y profesores han dibujado la silueta de sus manos en papel charol  de diferentes colores y luego han escrito sus deseos, que han ido depositando en una caja. El grupo de convivencia se ha  encargado de ir organizando la decoración con ayuda del alumnado.
Durante una semana , la comunidad educativa  del IES Ándalán (alumnado , profesorado y personal laboral) han escrito en manos de papel de diferentes colores sus peticiones, deseos y anhelos para el próximo Año Nuevo  en diferentes idiomas. Los han colgado en un  gran Árbol de los Deseos para llenar el instituto de alegría e ilusión.
IMG_0940
Gracias . Feliz Navidad”.
Ángeles  y Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: