Miradas.

Cuando le sostienes la mirada a alguien algo se activa, algo se conecta… En este experimento audiovisual se les pidió a 20 desconocidos que eligieran a alguien de la sala para mirarlo fijamente a los ojos y se dejaran llevar… Esto es lo que pasó🙂

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. violeta esperanza araya fuentes
    Mar 31, 2016 @ 17:00:02

    hola silvia te puedo pedir un favor muy grande que posibilidad hay que tu me puedas mandar algunos materiales impreso a mi direccion ya que con todo el trabajo que realiza no me alcanza el tiempo para leer todo para aplicarlo con mis estudiantes me interesa mucho lo que tu me mandas por correo pero me falta tiempo yo estaria muy agradecida contigo muchas gracias mi direccion es pasaje la colonia 0183 villa don ambrosio norte comuna la pintana

    Date: Wed, 30 Mar 2016 17:26:41 +0000 To: maxito152@hotmail.com

  2. Silvia Hernández Paniello
    Abr 04, 2016 @ 13:09:28

    Hola, no enviamos materiales impresos. Los materiales para descargar son de libre distribución gracias a la generosidad del profesorado que nos los cede o a la de los autores del blog.

    Saludos y gracias

Responder

