Máster REMIND. Universidad de Barcelona.

Se abre la presinscripcion al Master REMIND (Relajación, Meditación y Mindfulness) de la Universidad de Barcelona y el ICE.  Aquí está el cartel con la información.

Se trata de una oferta formativa muy completa, versátil, humanista y a la vez científica, liderada con profesionalidad por Luís López González:

Doctor en Psicología.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Director del Programa TREVA (Técnicas de Relajación Vivencial aplicadas al Aula) del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

En sus palabras: “Me apasiona pensar que en este máster se van a dar cita diversas tradiciones ancestrales con la  psicología, la filosofía, la mística y la neurociencia para formar excelentes  profesionales en REMIND (Relajación, Meditación y Mindfulness). Os animo a participar”.

Aquí una introducción al Máster, rescatada de su página web:

“La explosiva irrupción del Mindfulness en nuestra sociedad es el reflejo de la necesidad que los seres humanos tenemos de mejorar nuestra calidad de vida y crecer como personas. Por otro lado, este boom refleja el apasionante diálogo que se está llevando a cabo entre CIENCIA y TRADICIÓN.

En este máster semipresencial y propio enfocamos la relajación-meditación-mindfulness (REMIND) desde un punto de vista humanista y a la vez neuro-científico. Abogamos por otorgar a este ámbito la especificidad que merece tanto en el plano académico como en el científico y profesional. Por eso se integran las prácticas psicocorporales de las tradiciones espirituales más relevantes del planeta con la sistemática y la metodología de decenas de métodos occidentales.

Con ello se pretende dar rigor académico y científico a este tipo de prácticas y, a su vez, respetar y preservar dichas tradiciones como patrimonio de la humanidad.

Este es el enlace a la web con toda la información. http://www.masterremind-ub.org/

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maria
    Jul 21, 2017 @ 00:58:36

    Sería muy apropiado que se pudiese realizar en otros países también. En Chile es necesario introducir en el aula la relajación y la meditación.Los esperamos para realizar un Master acá…somos muchos los interesados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: