Comportamiento solidario en Villamayor, Zaragoza.

La semana pasada se desató una gran tormenta en Zaragoza e inmediaciones.

A mi me pilló conduciendo,… la autovía era un mar, con grandes desplazamientos de agua al rodar los coches, algunos conductores se pararon en el arcén, … Lo peor de mi recorrido llegó en Villamayor donde bajaba por la carretera y calles un gran barranco de agua, algunas alcantarillas reventaron y parte del asfalto se agrietó y saltó dejando trozos en la calzada invisibles bajo en río de aguas marrones.

Pero  situaciones imprevistas y no del todo agradables siempre se pueden transformar y además aportarnos algo positivo: esperando a ver como evoluciona la situación;  saliendo del coche y  preguntando a los vecinos (que me recomendaron otro recorrido más seco); empatizando con otros viajeros retenidos;  y presenciar el comportamiento de estos jóvenes…

Uno de ellos pasó por la calle en moto, peligró su estabilidad por un trozo de asfalto arrastrado por el agua que rompió la calle. Decidió entonces quitar esos fragmentos de cemento que estaban en la vía.

Con la ayuda de dos amigos, estos tres jóvenes se pusieron a quitar los trozos de alquitrán de la calle, evitando que los coches tropezaran con ellos y causaran daños en sus vehículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: