Paddington.

Paddington 2 es una buena película infantil  fuera del género de animación. Una especie en extinción de esas que ya no llegan a la cartelera.
Este enlace lleva al trailer oficial.
En el 2014 el productor David Heyman, responsable de la saga de Harry Potter, sorprendió con la brillante adaptación de Paddington en el cine; un personaje que en Inglaterra representa un auténtico ícono popular.
La primera película,  sorprendió por el cariño que expresaba a la obra original y sus cualidades estéticas.
En esta segunda parte, el productor Heyman reunió al mismo reparto y equipo técnico,  para desarrollar una continuación que supera a la entrega previa.
La historia explora los esfuerzos de Paddington por encontrar su lugar en la comunidad inglesa y aunque no todo el mundo lo acepta con brazos abiertos, su gentileza y simpatía eventualmente transforma la vida de cada persona con la que entra en contacto.
El film transmite un gran mensaje de aceptación y tolerancia. Paddington tiene una inocencia especial, algo que encima se potencia con la sensibilidad de la historia.
Desde los aspectos técnicos la película sorprende con un espectáculo de primer nivel que ofrece algunas escenas fantásticas. Por otra parte, el trabajo con las expresiones faciales del oso es imponente y una vez más los realizadores lograron que nos olvidemos por completo el hecho que el personaje fue recreado con efectos especiales.
Es una buena  propuesta familiar para una tarde de peli en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: