Hacer un gran trabajo.

buen_trabajo

Imagen

La vida de los otros.

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo.

En esta película, un miembro de la policía secreta de la Alemania Oriental, escondido con dispositivos de escucha en el ático de la casa donde vive su víctima durante días y días acaba sintiendo simpatía por su enemigo.

En palabras de Christopher K. Germer “presta una atención absorta a otra persona durante un tiempo y la energía silenciosa del amor y la compasion surgirán”.

Imagen

Nº 8 REVISTA CONVIVES: LAS DIRECCIONES Y LA CONVIVENCIA

Nº 8 de la revista Convives, dedicada a “Las direcciones y la Gestión de la Convivencia”, presentada por Nélida Zaitegi y Alejandro Campo y dirigida por Angels Grado y Nélida Zaitegi.
 
Convives 8. LAS DIRECCIONES Y LA GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA. Diciembre 2014 (Formato pdf)
 
 

Imagen

Ve con calma…

Atención para ver (1)

Imagen

El té: lo mejor para la autoestima.

te

Imagen

¿Chiste o realidad?

dicho_cola

Imagen

Escaparate … con sentido del humor.

pelo_cae

Imagen

Anteriores Entradas antiguas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 625 seguidores